Intralipoterapia
La intralipoterápia es un tratamiento, no quirúrgico, para la eliminación de grasa localizada. Se infiltra un compuesto, que es una solución farmacológicamente activa, que al infiltrarse, va directamente al tejido adiposo de forma rápida, indolora, y sin necesitar anestesia, con unos resultados excelentes sin pasar por el quirófano. El producto debe ser inyectado por médicos titulados y con formación específica en el protocolo.
La intralipoterapia está indicada para eliminar la grasa localizada en:
- Abdomen
- Brazos
- Caderas
- Flancos
- Muslo interno
- Interior de rodillas
- Papada
El número de sesiones varían en función de cada paciente, pero los tratamientos medios no superan las 4 sesiones. Se pueden apoyar los tratamientos con otros complementarios que acortaran los plazos de recuperación como los drenajes, ya sean manuales o mecánicos.
Es un tratamiento ALTERNATIVO Y NO INVASIVO, a la LIPOSUCCIÓN que no necesita anestesia, ni deja cicatrices, siendo un tratamiento indoloro que no impide que llevemos una vida diaria con normalidad. Con unos efectos secundarios mínimos como una pequeña inflamación de la zona tratada y escozor , enrojecimiento y calor (de algunas horas de duración), edema y hematomas que desaparecen en pocos días.