Presoterapia

 

La presoterapia es un sistema de masaje, realizado por una máquina que favorece el retorno venoso, bombeando líquidos y sangre. Realiza un drenaje linfático que contribuye la eliminación de toxinas, grasa y reduce el volumen aliviando la sensación de pesadez, sobre todo en miembros inferiores.

Se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel y mejora los procesos de reabsorción de toxinas.

El drenaje se realiza introduciéndonos en un traje en el que un compresor insufla aire a presión de forma dosificada. Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Las contraindicaciones de la presoterapia se establecen en pacientes oncológicos y personas con marcapasos. No se permite si la persona sufre trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arteriosa periférica grave.

En función de las necesidades individuales un tratamiento de presoterapia estándar puede consistir en una tanda de 10 sesiones repartidas a razón de 2 por semana con una duración media de 45 minutos.

Indicado para:

  •  Mala circulación.
  • Piernas cansadas.
  • Celulitis.
  • Retención de líquidos.
Abrir chat