Coctel Antimanchas con Dermapen

Coctel Antimanchas con Dermapen

Tratamiento Antimanchas con Dermapen

Los problemas de la piel no se limitan exclusivamente a las arrugas o la flacidez. Lucir un cutis atractivo pasa por eliminar las manchas. Las manchas de la piel aumentan con el paso del tiempo.

La exposición al sol y al frío o la contaminación, van deteriorando la piel. Por este motivo aparecen las manchas como una de las secuelas de estas agresiones cotidianas.

Disminuye y aclara las manchas, líneas de expresión y arrugas Estimula la producción de colágeno y elastina Mejora la flacidez y elasticidad y firmeza de la piel.

Disminuye las cicatrizes y marcas de acné Consigue un Efecto Lifting con Rejuvenecimiento y una la Piel Luminosa, una Regeneración Celular y una nueva piel con un tono unificado.

Oferta válida hasta el 27 de Enero

Tratamiento de 3 Sesiones de Dermapen con un coctel antimanchas que te encantará + suero ozonificado por sólo 199€ el tratamiento completo.

Te esperamos!

Primera Consulta Gratuita 🏠C/ San Carlos 109, Alicante

📧rosamora@mediestetica.es

☎️618788564 965 20 59 56

#BeneficiosDelDermapen #eliminamanchas #manchas #manchascara #Dermapen #LineasDeExpresion #SkinCare #PielSaludable #Belleza #MedicinaEstetica #tratamientosfaciales #Clinicaesteticaalicante #Dra.RosaMora #Alicante

¿A qué esperas? ¡Lláma ya!

Descubre el tratamiento por el que suspiran las estrellas.