¿Qué opinan los pacientes de la Clínica Estetica Alicante?

«Por culpa de mi afición a tomar el sol, tenía la piel muy envejecida y agrietada. Rosa me habló de la mesoterápia con vitaminas y hoy después del tratamiento estoy más joven, la piel mucho más luminosa y suave. Volveré, seguro.»

CHARO

«Atención correctísima, exacto el diagnóstico y la solución adecuada para conseguir verme mucho mejor de lo que esperaba. Rosa es un amor. Un beso.»

MANUELA

«Llegué a la consulta de Rosa un tanto escéptica y desorientada, para un retoque facial. Me orientó perfectamente hacia lo que necesitaba. Muy profesional. Felicidades.»

SILVIA

«Todo muy profesional. Me han devuelto las ganas de salir con mis amigas. Me siento guapa y segura. Nunca pensé que con un tratamiento de medicina estética pudiera sentirme tan bien. Ahora a disfrutarlo y a seguir con algún otro detallito.»

ISABEL

«Quería volver a sentirme bien. Han conseguido que me sienta bien y joven. Enhorabuena.»

MARÍA

«Comenzaron a salirme señales y marcas de expresión siendo muy joven y me preocupaba. Me daba pánico entrar en quirófano y descarté esa opción. Clínica Estética Alicante me dio una opción a mi problema mediante un tratamiento más efectivo y sin riesgo alguno, nada de agujas.»

SUSANA

«Me gusta volver a sentirme joven, de nuevo te doy las gracias, el problema no estaba fuera sino sobre todo dentro. Gracias por tus consejos y por los tratamientos.»

MARÍA JOSÉ

«Desde hace unos años he notado que me han ido apareciendo las típicas arrugas de expresión, pregunté en varias clínicas y todas me ofrecían soluciones inmediatas en las que las garantías parece que estaban más en el dinero que en la eficacia o mi satisfacción. Conocí Clínica Estética Alicante y me di cuenta de la diferencia entre lo que yo quería y yo iba a conseguir. Me encantó como la Doctora trata a los pacientes…y en concreto a mi y a mi marido. Gracias de corazón.»

MARTA

«De pronto sin darme cuenta tenía 42 y me apareció una barriga que nunca había estado. Después de tratar de hacer más ejercicio y dietas absurdas acudí a Rosa y descubrí que la clave estaba en cambiar el concepto de vida. Me parece un enfoque diferente y duradero.»

ANTONIO

«Siempre he parecido más mayor de lo que era, lo que pasa es que a ciertas edades te molesta que cuando tienes 53 te digan que tienes 60, me comentaron la existencia de Clínica Estética Alicante y claramente me decidí por ella, el tratamiento antiaging no me ha quitado años pero me ha dado vida. Yo noté el cambio enseguida pero sobre todo mis conocidos me lo dicen constantemente. Gracias.»

FERNANDO

«Estoy encantada con el tratamiento reafirmante que la Doctora me aconsejó. Me informó de lo que podía esperar y de que los resultados serían buenos, pero han superado todas mis expectativas. Muchas gracias, Rosa.»

ELENA

Abrir chat