Cicatrices

 

Qué son

 

Las cicatrices son lesiones en la piel que evidencian un trauma, corte o lesión. Destacan especialmente las cicatrices hipertróficas o queloides, que muestran una protuberancia en la continuidad de la piel. A menudo, pueden ser las secuelas de intervenciones quirúrgicas y cualquiera las puede padecer. Las cicatrices pueden tratarse con un índice de satisfacción alto para el paciente. El proceso de cicatrización es la forma en que el cuerpo sana y reemplaza la piel perdida o dañada.

 

Cómo tratarlas

 

Capenergy supone una ayuda importante en el tratamiento de las cicatrices: ya sea el resultado de una cesárea como una cicatriz queloide o hipertrófica, Capenergy estimula la circulación sanguínea desde el interior al exterior del cuerpo. Este efecto es muy valioso en el tratamiento de la regeneración cutánea, ya que permite incrementar la cantidad de oxígeno que llega a las células epiteliales que se han visto agredidas por el trauma. La mejora de las condiciones biológicas estimulan el proceso natural de regeneración celular, acelerando la consolidación de tejido sano y reduciendo el tamaño de la cicatriz queloide. Los resultados están relacionados con el tipo de cicatriz, así como la edad del paciente, siendo visibles dentro de las diez primeras sesiones.

wwww.capenergy.com

Eccemas

 

Qué son

El eccema es una enfermedad cutánea que se caracteriza por la aparición de parches inflamados de piel roja y descamada en la cara, cuero cabelludo, manos y muñecas, enfrente de los codos y en otras partes del cuerpo. Pueden padecerlos especialmente las personas con un exceso de histamina, es decir, aquellas que presentan algún tipo de alergia. También se presenta en personas con circulación deficiente o por factores medioambientales como el aire seco, el exceso de sol y el estrés.

 

Cómo tratarlos

 

Capenergy permite tratar los eccemas, sobre todo, aquellos que producen malestar o prurito. Gracias a su potente capacidad de nutrición profunda generada por la propia sangre del paciente, Capenergy permite normalizar el eccema dentro de las primeras cinco sesiones de tratamiento. La terapia electrofísica que realiza este equipo permite ser combinada con la aplicación tópica de medicamentos o pomadas con principios activos específicos para este tipo de lesiones.

www.capenergy.com

Abrir chat