Transgénero vive tu vida

UNA TERAPIA HORMONAL SEGURA Y EFICIENTE

No tengo que preocuparme del mantenimiento. Mi autoestima ha subido, mientras mi ansiedad y depresión han disminuido.

El paciente transgénero

 

El transexual, es una persona que ha tenido que enfrentar una lucha para reconciliar su íntima identidad con su cuerpo exterior. Con tantos retos y decisiones por delante, es importante entender los pros y contras de las diversas opciones de terapia hormonal. Nuestros pacientes son transexuales que requieren esa terapia durante y después de su transición. La terapia hormonal proporciona las hormonas necesarias para la transición y la alineación de las características sexuales del paciente con su íntima identidad. La terapia hormonal es necesaria tanto si el objetivo es la masculinización, como la feminización. Los pacientes exigen soluciones terapéuticas naturales basadas en la ciencia y practicada por especialistas. Lidiar a diario con pastillas, geles, parches y otros tipos de terapia no facilita precisamente el proceso. Nuestro enfoque es seguro, más natural, simple y eficiente.

 

El reto

 

Existen muchas alternativas a la hora de escoger entre las alternativas de Remplazo Hormonal. El reto está en encontrar uno que facilite la transición, simplifique su proceso y que a la vez sea capaz de mantener el equilibrio hormonal de por vida. Debe proporcionar al organismo un flujo de hormonas estable y adecuado a las necesidades en cada momento. Liberar la hormona directamente al torrente sanguíneo como lo hace el organismo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado, es muy preferible. SottoPelle® es un método comprobado y eficiente con respecto a la función sexual, la cognitiva y metabólica. Asegurando además una correcta densidad ósea, así como el perfil lipídico saludable. Evitando problemas urinarios, de próstata, vaginales o de mama. El paciente exige una solución duradera con un bajo coste de mantenimiento.

 

La solución

 

Pues, ¿por qué SottoPelle® es la Terapia Hormonal Bioidéntica escogida por tantos transgénero? Porque contamos con décadas de experiencia y una metodología basada en la ciencia y les ayudamos a escoger la mejor solución. SottoPelle® es líder internacional en esta área. Nuestra red de médicos acreditados comprende muy bien los retos y necesidades de los pacientes transexuales. SottoPelle® basa su terapia en el método más fiable de liberación: el implante subcutáneo de pellets. Nuestro sistema individualizado de dosificación está basado en ciencia, no en suposiciones. Éste permite a nuestros médicos determinar con exactitud la dosificación correcta y mínima que el paciente necesita como individuo singular.

Nuestro método permite asegurar una liberación consistente y estable durante las 24 horas y los 7 días de la semana. Lo hemos estado haciendo por más de 25 años y sabemos con exactitud lo que se necesita para crear un equilibrio hormonal saludable. Este equilibrio es vital siempre y en particular para una transición segura.

 

En transición

 

¿Por qué SottoPelle® es Seguro y Eficiente?

¿Qué debe saber?

Segura y Eficiente

 

Los resultados

 

El paciente va a estar con el tratamiento por el resto de su vida. Nuestro método, basado en hormonas bioidénticas y que replica el sistema natural, libera al torrente sanguíneo la cantidad precisa de hormona en cada instante. Para fabricar los pellets, usamos hormona de la mejor calidad, que pasa por elaborados procesos de calificación. Tras la inserción pueden pasar un par de semanas, muchas veces menos, hasta que la mejoría se hace completamente evidente. Recuerde, cada uno es único. El paciente estará siempre controlado y por término medio los pellets duran entre 3 y 6 meses, tras lo que se procede a un nuevo implante.

 

La experiencia

 

Nuestros pacientes merecen y reciben nuestro respeto más absoluto.

Abrir chat