Mesoterapia

 

La Mesoterapia es un procedimiento recomendado para el tratamiento de la obesidad localizada, celulitis, afecciones de la piel y flacidez, es muy eficaz y absolutamente inocuo,

Esta técnica consiste en la administración de sustancias homeopáticas y naturales, a través de pequeñas punciones con una o varias agujas muy finas a nivel subcutáneo. Su aplicación disuelve la grasa acumulada, activa la circulación sanguínea y linfática, ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas y contribuye a la reafirmación de tejidos.

El tratamiento con mesoterapia puede llevarse a cabo, inmediatamente después de una consulta inicial. Las micro-inyecciones se administran una vez por semana. Un tratamiento completo dura, de media, unas 10-12 sesiones. El tratamiento es de larga duración. Es aconsejable añadir un seguimiento nutricional para mejorar unos resultados medibles.

En general, con pequeños cambios de estilo de vida, la mesoterapia puede proporcionar grandes mejoras. Combinado con los tratamientos como la cavitación o la presoterapia, puedes conseguir resultados espectaculares.

Indicado para:

  •  Eliminación de grasa
  • Reducir celulitis
  • Piel con flacidez

Mesoterapia Virtual

 

Se trata de un muy importante avance en la técnica de mesoterapia para eliminar la celulitis. La misma se lleva a cabo sin necesidad de practicar inyecciones, mediante un procedimiento de electroporación que genera unas corrientes de baja frecuencia las cuales, abren los poros de la membrana celular, permitiendo la absorción de los nutrientes, vitaminas y oligoelementos directamente a través de la piel, sin los inconvenientes -aunque leves- de las incisiones.

Con esta nueva técnica se evitan las leves molestias de las inyecciones y los enrojecimientos provocadas por las mismas.

Indicado para:

  •  Recupera la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Activa la microcirculación de la zona tratada.
  • Aumenta el grosor y la hidratación de la piel.
  • Reduce o elimina la celulitis ( piel de naranja).
  • Reducción de grasas.
Abrir chat