Radiofrecuencia Facial

 

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno.

Con el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina se desgasta. Este proceso se acelera por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales, como humo, polvo y otros factores incluidos en el proceso de foto envejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina, es por ello que pierde su tono y firmeza.

Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia, para calentar las capas internas de la piel. Con ello, se consigue una temperatura promedio de 40 grados, que produce una contracción de las redes de colágeno y elastina, obteniendo efecto de tensión inmediato y de larga duración.

Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz, para lograr una apariencia joven y descansada.

Es una forma segura y clínicamente probada de reafirmar el contorno facial o corporal, logrando mejoras en el tono y la textura de forma natural, a través de la estimulación de su propio colágeno.

La radiofrecuencia facial está indicada para el tratamiento de:

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Papada, mejillas, bolsas y ojeras
  • Envejecimiento de la piel
  • Flacidez y falta de tono en cara y cuello

En general allí donde queremos moldear y mejorar flacidez.