Carboxiterapia Facial

 

La Carboxiterápia es una alternativa natural y segura. Consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono, con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Devuelve a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo y previene la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés. La atenuación de líneas y arrugas es progresiva, llegándose a un rejuvenecimiento natural, sin necesidad de interrumpir sus labores cotidianas.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Carboxiterapia es ideal para la flacidez de piel en el contorno de ojos, tercio inferior del rostro, el surco nasogeniano, las líneas que aparecen en el mentón, la piel del cuello y escote.

También está indicado para mejorar el aspecto de las OJERAS. Toda la zona de los parpados se puede ver congestionados por muchas razones, una obstrucción, leve desviación del tabique o a congestión nasal crónica por alergias constantes. Como consecuencia el drenaje de las lágrimas no se desvía hacia la nariz, sino que corre hacia abajo de los ojos “ojeras alérgicas.” con esos tonos morados o azulados.

Por estas razones el flujo de sangre hacia los párpados inferiores se vuelve lento, dando lugar al tinte morado conocido comúnmente como

La carboxiterapia en ojeras funciona de una forma maravillosa al aumentar la capa de colágeno dérmico que se haya en la piel del parpado inferior. Una vez que se completan las sesiones adecuadas para atenuar las ojeras, la piel tendrá un aspecto más luminoso.

Abrir chat