Rejuvenecimiento Facial

 

¿Qué es?

 

El rejuvenecimiento facial es el tratamiento médico estético que permite mejorar el aspecto de la piel y de la musculatura de la cara que presentan flacidez  tanto en hombres como en murejeres a partir de los 40 años.

¿Cómo tratarlo?

 

Capenergy ejerce un efecto muy positivo en el tratamiento positivo tanto a nivel dermico como  reposicionamiento muscular visible ya desde la primera sesión de tratamiento. Permite resituar la musculatura de parpado y pómulo borrando la linea del rictus, resultados que se observan desde las primeras cinco sesiones del tratamiento.

Para más información ven a vernos, la PRIMERA consulta es GRATUITA y en ella la Dra. te hará un diagnóstico y un presupuesto personalizado SIN COMPROMISO.  Podrás planteárle cuantas dudas tengas y después tú decides. ¡llama, ya! 965 20 59 56. Te estamos esperando.

www.capernegy.com

Lifting sin cirugía, lego la revolución

 

No es magia, es ciencia

  •  ¿Cuántas hombres y mujeres están dispuestos a mejorar algún aspecto físico de su cara o cuerpo pero cualquier tipo de intervención quirúrgica los echa atrás?
  •   Con la última tecnología, la tecarterapia, se ha encontrado la solución para , sin necesidad de cirugía, conseguir resultados espectaculares.
Abrir chat