Abdomen: Reafirmación y Reducción

 

Qué es

 

Los embarazos, procesos de adelgazamiento, falta de ejercicio físico  o simplemente el paso del tiempo, provocan pérdida de tono y elasticidad de los tejidos cutáneos y musculatura abdominal.

Cómo tratarla

 

La Hipertermina de segunda generación, Capenergy, permite tratar casos tanto de flacidez y piel de naranja como de celulítis y el sobrepeso. Favorenciéndo la recuperación de la musculatura abdominal la reducción de panículo adiposo, así como la reconexión de la piel al músculo dañado

Los resultados en el abdomen tanto reductores como reafirmantes acostumbran a serán visibles dentro de las cinco primeras sesiones. Combinado un una dieta equilibrada y ejercicio físico de forma moderada, conseguiremos mantener los resultados.

Aquí te dejamos un estudio científico sobre la reducción abdominal

 

Uso de la radiofrecuencia de alta potencia multicanal en modelado y disminución de grasa abdominal

(Estudio del Dr. Jesus Lastra)

(…)

La radiofrecuencia se lleva utilizando en estética desde el siglo pasado, son dispositivos no invasivos que han demostrado ser altamente eficaces en la reducción de tejido graso de la circunferencia abdominal, sin ningún efecto adverso grave o permanente.

En la actualidad las opciones de cirugía, conllevan los inconvenientes de hospitalización, anestesia, dolor, inflamación y recuperación prolongada, así como los riesgos inherentes asociados con la cirugía.

En este estudio participaron 10 mujeres con un promedio de 56 años. (… se les aplicaron 10 sesiones de RF con una periodicidad de una vez a la semana…)

Los resultados de circunferencia abdominal tuvieron disminución estadísticamente significativa p=0,005 ya que el perímetro disminuyó 3,5 cm después del tratamiento.

Estos resultados nos indican la disminución de diámetro abdominal. Siendo una técnica no invasiva para reducir el tejido adiposo subcutáneo demuestra ser segura y efectiva.

En resumen, parece que la RF multicanal de alta potencia es un método seguro y relativamente efectivo para mejorar la apariencia de la piel y disminución de grasa subcutánea, especialmente en el abdomen y los muslos. Además, la seguridad y el tiempo relativamente menor para aplicar el tratamiento son ventajas importantes.

Estética Masculina

 

El hombre de hoy le gusta cuidarse.  Muchos lo hacen no sólo por verse mejor sino también por una cuestión de salud.

Algunos tratamientos:

Reducción del perímetro abdominal

Aumento del metabolismo basal

Definición de las famosas tabletas de chocolate

Antiaging

Rejuvenecimiento del contorno ocular

Reducción de las bolsas de origen acuoso

Reducción de ojeras

Rehidratación

Atenuación de los surcos y arrugas

Estimulación del folículo piloso y prevención de la caída del pelo

Eliminación de la papada sin cirugía

www.capenergy.com

Abrir chat