Hilos Tensores
Hilos Mágicos
Tratamiento de tensado cutáneo o de redensificación , basado en la implantación de varios micro hilos en forma de red.
Esta red actúa como soporte de los tejidos provocando el efecto reafirmante instantáneo y favoreciendo la producción natural de colágeno.
Es indoloro. No siendo necesario ni puntos, ni incisiones.
Los efectos se pueden observar al momento, alcanzando su plenitud a los 2-3 meses del tratamiento.
Su duración media esta en 12 meses, pero puede ser de unos 18 meses, según las características personales del paciente y su tipo de piel. No da volumen. Es seguro.
No producen ningún efecto colateral. No hay cicatrices, alergias ni rechazo alguno.100% biocompatible y totalmente reabsorbibles. Favoreciendo la producción natural de colágeno.
Hay fundamentalmente dos clases de hilos, los dedicados a proporcionar densidad a zonas donde hay especial flacidez, aumentando el espesor de la piel en la zona tratada, MONOFILAMENTO.
Y en segundo lugar aquellos destinados a recolocar estructuras “descolgadas” o especialmente flácidas ESPICULADOS.
Es compatible con otro tipo de tratamientos como la mesoterapia, las infiltraciones de plasma rico en plaquetas, láser o la toxina botulínica.
Indicados para:
• Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
• Elevar las mejillas.
• Reafirmar el cuello.
• Elevar las cejas.
• Mejorar el doble mentón.
• Matizar las arrugas peribucales.
• Reafirmar el contorno facial.
• Difuminar las arrugas de la frente.
• Dar simetría a nuestra cara.
Hilos Tensores
Entramado Subcutáneo
Ante un cuerpo extraño, como son los hilos aptos o tensores, el cuerpo reacciona recubriéndolo, haciendo una fibrosis con sus propias fibras de colágeno y elastina provocando una mayor densidad y consistencia en la piel.
Ante el hilo, el cuerpo reacciona haciendo el efecto «cuerpo extraño» recubriendo el hilo y consiguiendo una fibrosis con sus propias fibras de colágeno y elastina.
Provoca un efecto inmediato de tensión, pero lo que se busca es un efecto tardío de redensificación y mayor consistencia de la piel. Por esta razón hay que darle tiempo al cuerpo para que genere sus fibras propias.
Consiguen de forma rápida y mínimamente invasiva un efecto tensor y regenerador , ya que el ácido poliláctico estimula la producción de colágeno, restaurando de manera gradual y natural la forma del rostro, consiguiendo unos resultados naturales, inmediatos y duraderos.
Con este tratamiento se consigue un efecto lifting inmediato, se logra estirar la piel de la zona redefiniéndola y por tanto, se produce un gran efecto rejuvenecedor. La duración media está sobre los 12 meses, que tardan en reabsorberse, dependiendo de las características personales del paciente y su tipo de piel, consiguiendo un efecto duradero y natural sin tener que someterse a cirugía.
La gran ventaja de este tratamiento es que se puede añadir, corregir y modificar añadiendo a lo que ya tenemos.
Aquí tenéis el resultado
Se les conoce también como Hilos Mágicos por combatir la flacidez de la cara y el cuerpo de forma rápida y segura.
No es necesario pasar por el quirófano.