Vendas Reductoras/Barros

 

El objetivo de las vendas es descongestionar y activar el drenaje linfático a través de un principio activo reductivo que desvanecerá la acumulación de grasa en los vasos linfáticos y activará la circulación sanguínea estimulando y oxigenando la piel.

En el campo de la belleza, el barro se utiliza sobre todo para la limpieza del cutis, el tratamiento de la celulitis y la flaccidez, así como de enfermedades cutáneas como el acné.

Cuando se coloca en el cuerpo, la temperatura aumenta y entonces los poros se dilatan, permitiendo una mayor penetración de los activos arcillosos en la epidermis. A través de esto, se elimina un exceso de grasa en la piel, se suaviza y pule la misma, se estimula la circulación sanguínea, se disminuyen las pequeñas inflamaciones y se tonifica e hidrata la piel.

Asimismo, es muy útil para relajar aquellas partes del cuerpo que sufran por contracturas o tensiones, inflamaciones de las articulaciones y musculares, y de igual forma es muy beneficioso también para la relajación a nivel mental, ya que alivia las tensiones por estrés, revitalizando el sistema circulatorio.

El uso de estas técnicas con barro no es importante sólo porque aporta belleza y confort, sino porque también es beneficioso para la salud.

Nuestro órgano más extenso, y al mismo tiempo más expuesto a las agresiones exteriores es la piel. En cuando a los beneficios que aporta el barro a nuestra piel, se pueden encontrar una mayor cobertura de defensa contra los ataques medioambientales, como rayos ultravioleta, contaminación, el viento y el sol.

También nos puede beneficiar en cuanto a problemas hormonales, estrés, incluso el simple desgaste de nuestro PH.

Indicado para:

  •  Reducción de medidas
  • Disminuye la celulitis
  • Modelador corporal
  • Antiinflamatorio
  • Tonificación e hidratación de la piel
Abrir chat