Parkinson

TERAPIA HORMONAL BIOIDÉNTICA

Mejorar la función neuromuscular a través de la terapia hormonal

Cómo el Parkinson cambia el cueerpo

 

Cuando la enfermedad de Parkinson golpea, causa el fallo y muerte de unas células absolutamente críticas en el cerebro, conocidas como neuronas. En concreto, el Parkinson afecta principalmente a un área del cerebro conocida como “Substantia Nigra” (del latín), una porción heterogénea del mesoencéfalo. Estas células producen la dopamina. Esa dopamina, a su vez, comunica con la parte del cerebro que controla el movimiento y la coordinación. El progreso de la enfermedad implica un decrecimiento en su producción y eso deja a la persona discapacitada para ejercer el control de sus movimientos, impidiendo la posibilidad de un ejercicio terapéutico.

 

Los afectados de Parkinson tratados por SottoPelle® disfrutan de una mayor calidad de vida

 

Mayor energía y vitalidad

Reduce el avance de síntomas

Mejora la estamina y motivación

Mejora la función cognitiva

Incrementa movilidad y flexibilidad

 

Mejora de síntomas con terapia de remplazo hormonal

 

La Terapia de Remplazo Hormonal SottoPelle® – específicamente remplazo de testosterona – ayuda enormemente al paciente de Parkinson. Le da motivación, resistencia y estamina para que progrese en el ejercicio físico, exactamente igual a lo que hace con cualquier persona sin esa dolencia. El remplazo con estradiol incrementa los niveles de producción de dopamina y revierte la inflamación cerebral en la mujer, de la misma manera que lo hace la testosterona en el hombre.

Los enfermos de Parkinson experimentan mejoras significativas en su condición física. Nuestra Terapia SottoPelle® no es, sin embargo, una cura a la enfermedad, pero nuestros pacientes informan que es de gran ayuda a la hora de gestionar sus síntomas. En definitiva, les permite ser más funcionales y autónomos y con menor medicación.

A menudo recibimos su reconocimiento en el sentido que nuestra Terapia les devuelve parte de su calidad de vida. Y la prefieren claramente a otras por su eficiencia y estabilidad.

Abrir chat