¿Qué es un pellet hormonal?

Pellets

 

Sabía que la Terapia Hormonal con implante de Pellets cuenta con más de 70 años de experiencia? Científicos de todo el mundo han publicado resultados positivos de sus investigaciones durante décadas en reputadas revistas médicas.

De hecho, la terapia bioidéntica con pellets fue desarrollada originariamente en Europa durante los años 30. Rápidamente se comprobaron sus excelentes resultados en el tratamiento del desequilibrio hormonal, especialmente en la menopausia. El reputado y respetado Dr. Robert B. Greenblatt, endocrinólogo y pionero en su campo, aprendió este método y lo introdujo entre sus colegas americanos en 1939.

Hoy en día, es el método más eficiente para corregir el desequilibrio hormonal tanto en mujeres como en hombres de todas las edades.

Son naturales, seguros y eficientes

Pellets: Seguros, Eficientes, Bioidénticos

 

Administrado correctamente, el sistema de liberación del pellet constituye el mejor, más seguro y eficiente método de Terapia Hormonal Bioidéntica. De hecho, es el único que imita de manera exacta el proceso de liberación de los propios ovarios y/o testículos humanos. Esta metodología, asegura la estabilidad, puntualidad y las dosis que el organismo demanda en cada instante. El ritmo cardíaco, a través del torrente sanguíneo, es quien regula la liberación de la hormona contenida en el pellet.

No hay que cambiar parches, untarse de cremas o recordar la toma de la pastilla. O padecer los cambios radicales en los niveles de hormona en sangre, que provocan los demás métodos tras su aplicación. Olvídese de todo ello durante cinco meses!

El sistema ideal de liberación hormonal

 

La Dosis Precisa

Las cremas, pastillas y parches liberan su contenido hormonal de manera inconsistente, con frecuentes picos y valles. Nada parecido a lo que organismo hace y necesita. El método con pellets permite una liberación acorde con las necesidades en cada momento concreto, ya sea en pleno ejercicio físico o mientras duerme. Algo que ni cremas, geles o pastillas podrán conseguir. Los pellets aseguran niveles estables en sangre, tal como se estableció claramente en el estudio dirigido por los Dres. Smith y Studd en 1993.

Ref: Smith, R/Studd, Brit. Journal Hosp. Med. 1993, Vol. 49, nº 11

Una sencilla inserción

Se trata de una intervención indolora que dura cinco minutos. Una vez implantado el pellet, una ínfima cantidad de hormona natural fluye a través del torrente sanguíneo hacia sus receptores en la medida que el organismo exige en cada momento. Igual que lo hacen ovarios y/o testículos. Nuestra Terapia SottoPelle ® utiliza un método de cálculo de la dosis, desarrollado a través de la experiencia con pacientes a lo largo de más de 30 años. Es por tanto un tratamiento individualizado.

Ref: Frank Z. Stancziyk, et al. American Journal OB/GYN, Vol. 159, Nº 6 A Randomizadez

Comparison of Non Oral Estradiol Delivery in Post Menopausal Women

https://www.sottopellespain.es/el_poder_de_los_pellets_hormonales.html

Evite la montaña rusa hormonal

 

Muchos pacientes que se someten a terapias con geles, parches, pastillas o inyecciones, descubren efectos colaterales con el tiempo. Estos tratamientos conllevan una liberación irregular de hormona en sangre que ocasiona un efecto montaña-rusa en su organismo.

Con el tiempo, la dosis extra de hormona que no necesita en cada momento se almacena en el cuerpo y puede descargarse en cualquier momento, causando una sobredosis. Ello puede originar un desequilibrio en cascada y echar por tierra el objetivo que se perseguía inicialmente.

El pellet libera una dosis estable y acorde con las necesidades hormonales de cada momento. A través de décadas de experiencia, podemos asegurar que éste es el único método fiable para lograr el equilibrio hormonal necesario y deseado.

Abrir chat