Black Friday: Adiós Papada

Black Friday: Adiós Papada

Prostolane, el revolucionario tratamiento médico para eliminar la papada y remodelar el óvalo, abdomen,muslos y brazos.

El Prostolane obtiene un gran resultado en grasa profunda y especialmente bien en papada, cartucheras, flancos o abdomen.

Es una combinación de péptidos (moléculas orgánicas formadas por aminoácidos) inyectables que desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso , es decir, de descomposición de los lípidos en ácidos grasos, eliminándose a través del hígado y los canales linfáticos.

El Prostolane Inner B es un gel compuesto de peptidos biomeméticos ( se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo) y ácido hialurónico por lo que ademas de reducir la grasa e inhibir su regeneración ayuda a aumentar y mejorar la producción de colágeno, tensa y redefine la zona tratada que se compacta y reafirma y no produce flacidez

El tratamiento no es doloroso, apenas unas mínimas molestias al infiltrar el producto, se puede producir un pequeño hematoma por el pinchazo. Además en el caso de los hombres no daña el foliculo piloso de la barba y no produce calvas.

El numero de sesiones es de tres o cuatro con un intervalo de dos semanas. Los resultados son definitivos, siempre que se mantenga el peso, pudiendo variar de una persona a otra.

 

Abrir chat