El milagro se llama Tecarterapia

El milagro se llama Tecarterapia

Tecarterapia y belleza, beneficios adicionales que desconocías

Los procedimientos con tecarterapia están asociados a la fisioterapia. Sin embargo, este tipo de tratamiento de radiofrecuencia puede funcionar de mil maravillas como solución para algunos problemas estéticos y belleza. Usos, beneficios, y la importancia de asesorarte con un especialista.

Remodelación de senos, reafirmación y reducción del abdomen y brazos, tonificar el glúteo… Son algunas de las palabras que más se escuchan en los consultorios estéticos en esta época del año. Con la llegada del verano, los tratamientos para perder peso comienzan a estar en el centro de la escena de la medicina estética.

Existen, más allá de las cuestiones estéticas, algunos beneficios para una serie de indicaciones que demuestran una mejor evolución al ser tratadas con tecarterapia: manchas en la piel, el contorno y la eliminación de las bolsas de los ojos, de las arrugas, el acné, etc.

Beneficios de la tecarterapia en la belleza

Por ello, hoy te vamos a revelar 7 beneficios estéticos que desconocías sobre la tecarterpia aplicado en la estética, una opción a tener en cuenta ante estas cuestiones dermatológicas.

La radiofrecuencia produce un estiramiento de la piel a través de la contracción controlada del colágeno dérmico y la neocolagénosis sin lesión en los tegumentos de la piel.

También mejora la red de fibras de colágeno y elastina proporcionando un andamiaje para la piel que ayuda a mejorar su firmeza y elasticidad.

Cuando la radiofrecuencia calienta el colágeno del tejido, este se estimula y crea una contracción visible inmediata y un efecto de elevación, seguido por una remodelación con la producción de colágeno nuevo y acelerado en las capas más profundas que se mantiene a lo largo del tiempo.

El aumento de la temperatura de las células de grasa en 10 ° C favorece al proceso de lipólisis por factor de 2. Todos estos mecanismos contribuyen a los efectos de estiramiento de la piel, mejoran su textura y la reducción de la celulitis y de la circunferencia.

Con este tipo de procedimientos la circunferencia abdominal media se reduce en 8 tratamientos de 4 a 5 cm.

La reducción media en la parte posterior de las piernas después de 8 tratamientos es de 3 a 4 cm.

Se ha demostrado que los párpados humanos pueden tratarse de manera segura con radiofrecuencia monopolar. La mayoría de los pacientes tratados consiguen una mejora de al menos hasta un 25%, mientras que un porcentaje más pequeño logra resultados más espectaculares.

Estos tratamientos deben ser supervisados por un especialista capacitado, ya que cada caso demanda un estudio específico del paciente. Cabe desacatar que los resultados aquí mencionados han sido demostrados en estudios clínicos sobre radiofrecuencia.

Abrir chat