Marzo: Mes de la Mujer

Marzo: Mes de la Mujer

El ácido hialurónico Redensity corrige las arrugas, respetando la belleza dinámica del rostro. Tras este relleno exclusivo y patentado, con capacidad única para adaptarse a los movimientos faciales, ahora presentan Redensity

TRES ACCIONES

– Regenera. El complejo reestructurante que estimula el metabolismo celular.

– Protege. Es antioxidante frente a los radicales libres. Corrige los estigmas del foto-envejecimiento durante la madurez y los previne en la juventud.

– Redensifica. Devuelve el colchón a la dermis gracias a su acción reestructurante sobre las fibras de elastina y de colágeno.

RESULTADOS

Probados científicamente Redensity 1 ofrece resultados a corto y medio plazo en forma de hidratación profunda, mejoría de la calidad cutánea, mas luminosidad, mejora la elasticidad y firmeza, textura mejorada.

A largo plazo, repone el ácido hialurónico que deja de sintetizarse con la edad, aportando densidad y turgencia ‘plump’ a la piel.

Aumenta la producción de colágeno tipo IV en un 98% y de fibrilina en un 26%.

Este ácido hialurónico no reticulado de textura gelidificada se administra de dos formas: por microinyecciones, realizando pequeños depósitos entre la dermis superficial y la dermis intermedia. Estas gotas se pueden repartir por todo el rostro y escote o en zonas localizadas; y por infiltraciones en abanicos, depositando líneas subdérmicas en retrotrazado, mediante finísimas cánulas de 25 gramos. Requieren un solo punto de entrada y sirven para el tratamiento del cuello desde los laterales.

 

Abrir chat