Recupera tu pelo con  Plasma Rico en Plaquetas

Recupera tu pelo con Plasma Rico en Plaquetas

PEELING QUIMICO MÉDICO Y FACIAL CON TECARTERAPIA O IPL

Por sólo 279€ hasta el 15 de Octubre:

Recupera tu piel, más joven y con menos arrugas
Este procedimiento estético da paso a la renovación celular nos permite regenerar la piel del rostro, la zona del cuerpo más sensible y más expuesta a agentes externos y que por tanto, necesita de más cuidados.
Este se aplica para eliminar impurezas, manchas, marcas por el acné y arrugas. Ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, que son bastante duraderos porque logran activar la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Los resultados que se obtienen tras la aplicación del peeling químico, la piel al principio se pone roja, empieza a descamarse y luego se observan con claridad los resultados.
Como cuidados post hay que utilizar fotoprotector alto para proteger la piel puesto que esta se encuentra más sensible y tiene que regenerarse.
En función del tipo de piel se realizará un Facial con Tecarterápia o luz Pulsada Intensa ( IPL)
Con la tecarterápia se ejerce un efecto muy positivo en el tratamiento positivo tanto a nivel dermico como reposicionamiento muscular visible ya desde la primera sesión de tratamiento. Permite resituar la musculatura de parpado y pómulo borrando la linea del rictus, resultados que se observan desde las primeras sesiones del tratamiento.
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Consiste en una luz de alta intensidad que cuando entra en la piel determinados pigmentos naturales la absorben y la convierten en calor. De esta forma se eliminan los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento total del rostro.
¿Te interesa saber más?
No dudes en contactar con nosotros y pide tu primera consulta gratuita
C/ San Carlos 109, Alicante
965 20 59 56
618 788 564

 

 

PRP