Tratamiento Facial Desintóxicante y Purificador

Tratamiento Facial Desintóxicante y Purificador

Tratamiento Facial Desintóxicante y Purificador de la Piel

Empezamos con una limpieza facial para liberar la piel de las impuerezas de la contaminación y prepararla para  aplicar nuestro peeling de ácido salicílico.

A los pocos minutos de la aplicación el ácido irá penetrando en la piel del rostro  provocando  una leve sensación de ardor o quemazón que desaparecerá a los pocos segundos. Una vez se retire el producto el paciente notará la piel tersa y suave aunque con un poco de tirantez.

El efecto del producto comenzará a ser visible a partir de una semana de la aplicación por la renovación celular  consigue la exfoliación de la piel. Esta exfoliación será más o menos intensa dependiendo del tipo de piel del paciente.

Una vez terminado el proceso de peeling aplicamos un tratamiento lifting con Diatermia de última generación lo que provoca un  efecto muy positivo  tanto a nivel dermico como  reposicionamiento muscular  mejorarando el aspecto de la piel y de la musculatura de la cara que presentan flacidez.

Terminamos con un masaje facial con Vitamina E que nos aportaun gran  Poder antioxidante, protege la piel de los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. Es capaz de retrasar la aparición de líneas de expresión y de arrugas.

También protege la piel frente a distintos agentes externos como contaminación y la radiación solar.

¿A qué esperas? ¡Lláma ya!

Descubre el tratamiento por el que suspiran las estrellas.