TRATAMIENTO REVITALIZADOR CON DERMAPEN

TRATAMIENTO REVITALIZADOR CON DERMAPEN

Tratamiento Revitalizador con Dermapen

Disminuye y aclara las manchas, líneas de expresión y arrugas
Estimula la producción de colágeno y elastina
Mejora la flacidez y elasticidad y firmeza de la piel.
Disminuye las cicatrizes y marcas de acné
Consigue un Efecto Lifting con Rejuvenecimiento y una la Piel Luminosa, una hidratación Profunda, una Regeneración Celular y una nueva piel con un tono unificado.

Sólo Hasta el 27 de Enero.

Tratamiento con Dermapen con Coctel Revitalizador
añadimos un suero ozonizado que aumenta la diferencia de oxígeno venoso arterial, lo que mejora el consumo de oxígeno en el cuerpo. Incrementa el nivele antioxidante. Modula el sistema inmunológico.
Añadimos un Peeling luminoso con vitamina C. Con este peeling efecto luminoso y tensor conseguiremos una revitalización y luminosidad radiante, un color más uniforme, eliminaremos arrugas finas y obtendremos una piel nutrida, elástica, más fina y suave.
Por ultimo una crema Ultrahidratante para evitar una piel deshidratada, que es más susceptible a desarrollar líneas de expresión y arrugas. ¿Por qué? porque si no se nutre la piel adecuadamente, su barrera protectora se debilita, se seca y provoca, finalmente, una pérdida de colágeno, lo que conlleva a una aceleración del envejecimiento.
Es el complemento perfecto para dar vitalidad y luminosidad a todo tipo de pieles, en especial a aquellas apagadas o más castigadas.
Te esperamos!
Primera Consulta Gratuita
🏠C/ San Carlos 109, Alicante
📧rosamora@mediestetica.es
☎️618788564
965 20 59 56

¿A qué esperas? ¡Lláma ya!

Descubre el tratamiento por el que suspiran las estrellas.

Abrir chat